¿Que es Net Mantenimiento?

Net Mantenimiento es el mejor sistema ERP para facilitar la gestión de una empresa en el giro de renta y mantenimiento de maquinaria en todos sus ámbitos (arrendamiento, mantenimiento, contabilidad, tesorería, nóminas, recursos humanos, almacenes e inventarios, puntos de venta, cuentas por pagar, cuentas por cobrar).

Pero, ¿Que es un ERP?

Un ERP (Abreviado del inglés “Enterprise Resource Planning” o “Planeación de Recursos Empresariales”) es un programa informático para el manejo de información de una empresa, esta información es utilizada la toma de decisiones. También ayuda a automatizar muchos de los procesos en varios ámbitos (Ventas, inventarios, contabilidad, transacciones bancarias, recursos bancarios, Etc.).

La utilidad básica de un software de estas características, es la de ayudar a administrar empresas de cualquier tipo, automatizando todos sus procesos. También ayuda a controlar lo que una organización tiene (stock e inventario) o hace (flujos de trabajo).

A mi empresa ¿En que le ayuda tener un ERP?

Una empresa con un ERP está en ventaja respecto a otra que no disponga de un sistema de este tipo. ¿Por qué? Porque gracias a un ERP la empresa automatiza su gestión: tiene un mayor control de lo que hace y un ahorro de costes (eficiencia y eficacia). Esto hace a las empresas más competitivas: cuesta menos rellenar un formulario en la pantalla y pulsar aceptar (con lo que automáticamente llegará a toda la empresa) que rellenar un formulario en papel, enviarlo por mensajería, y que llegue a su destino. Además un ERP integra todas las actividades de todos los departamentos de una compañía en una sola aplicación, permitiendo modificar datos, realizar consultas y generar informes rápidamente.

Algunos de nuestros módulos

  • Almacén
  • Contabilidad
  • Facturación
  • Punto de venta
  • tesorería
    Bancos
  • Cobranza